miércoles, 13 de junio de 2012

Bolso con flores naturales


Bolso con flores naturales

bolso-flor.jpg
Ya sea porque llegó la primavera, porque te encantan las flores o porque te parece perfecto para una boda, este bolso delicado y romántico realizado con flores es una manualidad hermosa de hacer. Con solo ver la foto pueden darse cuenta de lo bonita que es.
Materiales:
Flores
Hojas
Tela
Broche metálico
Tijeras
Un tallo grueso para utilizar como manija
Pegamento/ Pistola de pegamento caliente
Maquina de coser
Paso a paso:
bolso-flor1.jpg
Comienza armando el cuerpo del bolso. Para esto, corta 4 rectángulos en tela del mismo tamaño. De a dos cuadrados, enfrenta los derechos y cose el contorno dejando sin coser uno de los lados. Realiza lo mismo con los otros dos rectángulos de tela.
Una vez que los tengas listos, toma una de las piezas armadas, abre cada punta inferior y cose una linea recta para dar forma al bolso. Realiza lo mismo con la otra pieza.
En una de las bolsas aplica, de cada lado, las partes que corresponden al broche metálico. Luego, introduce la bolsa con el broche dentro de la otra de modo que queden las costuras escondidas. En la parte superior realiza un dobladillo simple de 1 cm.
Por último, a decorar. Comienza pegando algunas hojas primero, y luego comienza a pegar las flores de la forma que más te guste. Ten en cuenta de cortar los tallos de las flores. Cubre todo el bolso y por último pega cada extremo del tallo al bolso formando una manija. Deja secar el pegamento y listo.

0 Comments:

 
MochiShop © 2008 ♥ Template by B.K